lunes, 2 de junio de 2008

Concierto Jaime Murrell






Jaime Murrell se presentó en San Cristóbal

El pasado 05 de abril en el gimnasio de balonmano de la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el concierto `` Juntos de la mano de Dios ´´, con el conocido cantautor cristiano panameño Jaime Murrell, el evento fue organizado por la confraternidad de ministros y pastores del Táchira ( COMIPAT ), y la Fundación Resplandor de Vida.

El concierto comenzó con la participación y presentación de un grupo de música cristiana de la ciudad quienes interpretaron varias de sus canciones e incluso de otros interpretes cristianos, dando por comenzado el concierto a las 7:35, empezando a animar al público asistente y calentar los motores para esperar la presentación de Jaime Murrell.

El segundo postín de la noche lo realizó un grupo de regueton de la ciudad quienes no solo interpretaron canciones de su repertorio, sino también deleitaron a los asistentes bailando break dance, para dar paso a lo que sería la tan anhelada y esperada participación del salmista Jaime Murrell.

Lo más esperado de la noche llegó cuando dieron paso y presentación a Jaime Murrell, quien con solo tomar el micrófono y saludar, recibió una gran ovación a través de los aplausos por los 700 asistentes al evento.

Murrell mencionó que no es la primera vez que visitaba la ciudad, pero que en ella se sentía como en casa y que además el cariño brindado por la gente de Táchira desde la primera vez que pisó esta ciudad lo llevaba en el corazón y siempre se contentaba de saber que podrá visitar Venezuela y sobre todo San Cristóbal.

Murrell interpretó 14 canciones, tocando gran parte de sus éxitos musicales como lo fueron; `` Toma mi mano ´´, `` Dios subió a su trono ´´, `` Te pido la paz ´´, `` Grandes son tus maravillas ´´, `` Mi anhelo ´´, `` Da la mano ´´, `` Entre tú y yo ´´, `` Cantos de júbilo ´´, ``Oh moradora de Sión ´´, entre otras de sus canciones, cerrando el concierto con una de sus canciones más escuchadas, `` Yo quiero más de ti ´´.

Jaime Murrell no sólo cantó, además de demostrar ser un buen cantante demostró su capacidad de retener la atención del público en total silencio, al dar un mensaje reflexivo de la situación que vive la humanidad y de lo importante que es saber y tener presente cada minuto de la vida la presencia de Dios en nuestras vidas, pues no sólo se trata de vivir bien, sino también contar con la presencia de Dios en nuestros corazones y tener la paz que sólo él nos dá.

Entre el público se vio alegría y a su vez corrieron lágrimas con el mensaje de este cantautor. Murrell expresó fuera de la tarima sentir que San Cristóbal es una gran ciudad y será pionera en muchas cosas, ya que Dios ha colocado sus ojos sobre esta tierra tachirense. Así mismo, Murrell dijo que próximamente estará a la venta su nuevo disco el cual es grabado totalmente en vivo.

El público asistente se fue complacido de este evento y su organización, y además de disfrutar un gran concierto gratis, también lograron adquirir la música de Murrell a un precio asequible esa noche.




José Manuel Chacón


Táchira, Venezuela. Derechos Reservados.

No hay comentarios: