martes, 1 de julio de 2008

El buen cine/ portal cinematográfico


El buen cine.blogspot.com
Actualidad y noticias del mundo cinematográfico en un solo sitio.

Un sitio Web diseñado en el año 1990, creado con el propósito de informar al público del Internet del acontecer más reciente del cine, americano, español, latinoamericano y de los diferentes festivales internacionales.
No es para hablar mucho de este sitio, pues su total puntualidad en los escritos de películas que se encuentran allí contenidos, pues no solo el texto hace atraer la atención se quienes le visitan también sus fotos y vídeos que le acompañan, permiten tener una mejor visibilidad y mayor entretenimiento, en lo que refiere al tema de las películas más recientes en lasa salas de cine a nivel mundial.
Sus diferentes secciones permiten al lector visitante, realizar un recorrido por el mundo del cine desde hace casi dos décadas, hasta lo más reciente de los dos días más actuales, acompañadas de los trailer, y los enlaces directos para ir detrás de los principales actores intelectuales de los films.
Sin duda un sitio diferente y ameno para visitar y estar informado y actualizado en lo que a cine se refiere, así que si quieres estar al tanto y compartir o competir con otros en lo que es la pantalla gigante visita www.elbuencine.blogspot.com

José Manuel Chacón. Derechos Reservados. Táchira Venezuela.

No hay comentarios: